Encuentro de Rondas de Financiamiento de Proyectos en la FCEN

Representantes del Área de Financiamiento de la UNCUYO visitarán la FCEN con objeto de brindar asesoramiento para aplicar a diversas líneas de financiamiento. Será el martes 19 de Mayo a las 11:00 hs

18 de mayo de 2015, 14:17.

imagen Encuentro de Rondas de Financiamiento de Proyectos en la FCEN

El Área de Financiamiento de la UNCUYO -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Institucional- junto a la FCEN, invitan a investigadores, estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a participar de una Ronda de Financiamiento. Tal encuentro tiene el objetivo de conocer los diferentes programas y proyectos de I+D+i que desarrollan en el seno de esta unidad académica, para que los miembros del Área puedan brindar asesoramiento personalizado con el fin de aplicar a diversas líneas de financiamiento vigentes provinciales, nacionales e internacionales.

El encuentro se realizará el martes 19 de Mayo a las 11:00 hs en el Salón del Consejo Directivo de la FCEN. Para más informes comunicarse al 4494181/ 4256593, financiamiento@uncu.edu.ar