Programa "Ponete en Movimiento", desarrollado en la FCEN

La Secretaría de Bienestar Universitario, y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a través del Programa Ponete en Movimiento, solicitan la colaboración de la comunidad universitaria.

30 de septiembre de 2015, 17:09.

imagen Programa "Ponete en Movimiento", desarrollado en la FCEN

Programa “Ponete en Movimiento”desarrollado en la FCEN

En el marco del Programa “Ponete en Movimiento”, la Secretaría de Bienestar Universitario recomienda a los miembros de la Facultad mejorar los hábitos alimentarios, procurar una adecuada hidratación, respetar ambientes libres de humo de tabaco, extremar esfuerzos para que los residuos se depositen correctamente en basurines y contenedores, y también iniciar, aumentar o adecuar la actividad física.

Todas estas acciones tendientes al beneficio personal y colectivo, contribuyen también a que la UNCuyo pueda obtener certificación de “Universidad Saludable” ante las autoridades nacionales que nos visitarán a tal efecto, los días 5 y 6 del presente mes.

Recordemos que una Universidad Saludable es aquella que realiza actividades sostenibles, ha logrado metas destinadas a promover la salud integral de la comunidad universitaria y actúa no solo en su Entorno Físico sino también en el Proceso Educativo y sobre la Comunidad en que se inserta. Se agradece colaboración.