Inscripción para el ingreso 2013

Los interesados en ingresar en el año 2013 a las Carreras de Licenciatura en Ciencias Básicas y Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas, orientaciones Biología, Física, Matemática y/o Química, deben realizar preinscripción e inscripción en los períodos establecidos.

06 de agosto de 2012, 16:48.

imagen Inscripción para el ingreso 2013

Inscripción para Ingreso al ciclo lectivo del año 2013 a las Carreras en Ciencias Básicas.

La preinscripción se realiza a través de la página web y en cualquier momento previo a formalizar personalmente la inscripción. La inscripción se realiza personalmente en la Dirección de Alumnos presentando ficha de preinscripción impresa y la documentación requerida. Los períodos de inscripción (para formalizar personalmente) son los siguientes:

-   desde el 25 de junio al 7 de agosto de 2012 (para nivelación presencial a dictarse de agosto a diciembre de 2012).
-   desde el 10 al 21 de diciembre de 2012 (para nivelación complementaria a dictarse en febrero de 2013)
-   desde el 28 de enero al 6 de febrero de 2013 (para nivelación complementaria a dictarse en febrero de 2013).

Los interesados deben seguir los pasos que a continuación se detallan:
1º) Ingresar al siguiente sitio en la web: http://www.guarani.icb.uncu.edu.ar/
 2º) Registrarse como usuario y obtener contraseña (usuario y contraseña que luego recuerden).
3º)
 Completar la ficha de preinscripción e imprimirla para luego formalizar personalmente la inscripción en la Dirección de Alumnos del Instituto de Ciencias Básicas. En caso de no imprimir la ficha, registrar por escrito el número del código de barras para formalizar la inscripción posterior.
4º)
 Para finalizar y formalizar el proceso de inscripción concurrir a la Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes del ICB, de lunes a viernes de 11 a 13 hs., durante el período de inscripción establecido y con la siguiente documentación: - ficha de preinscripción impresa o número de código de barras.
DNI, fotocopia del DNI (de 1º y 2º páginas, datos y domicilio).
Certificado de estudios de nivel medio (certificado de regularidad para aquellos que estén cursando el último año de Polimodal o certificado de  estudios completos del nivel medio o fotocopia legalizada de título secundario).
2 fotos carnet.- certificado de aptitud psicofísica (expedido por organismo público: CONI, centro de salud municipal u hospital público). En caso de no  presentarlo al momento de la inscripción comenzar el trámite para obtenerlo.
Completar el formulario de preinscripción