Inscripción abierta a becas de capacitación pre profesional

Estudiantes avanzados de la FCEN pueden inscribirse hasta el 27 de Mayo

21 de mayo de 2015, 07:27.

imagen Inscripción abierta a becas de capacitación pre profesional

En el marco del Programa Becas de capacitación pre profesional de la UNCUYO se encuentra abierta la inscripción a becas de capacitación pre profesional.

Los interesados en inscribirse deberán ser estudiantes que se encuentren en el Ciclo Orientado de alguna de las carreras de la FCEN. La fecha de cierre de la convocatoria es el 27 de Mayo del corriente año a las 13:00 hs.

El período por el cual se otorgarán las becas es de 6 seis meses, con un importe estímulo mensual de $1500. El becario deberá cumplir con una carga horaria de 10 horas semanales.

Para inscribirse los interesados deberán completar la nota de Postulación fundamentando su interés y motivación en la línea/s de trabajo seleccionada/s (se adjunta nota modelo) y presentarla en Mesa de Entradas de la FCEN, de 9 a 13 hs.

Las líneas de trabajo para postularse son:
-Articulación con el Nivel Medio
-Prácticas de Laboratorio
-Tutoría de Pares
-Vinculación con el nivel de enseñanza
-Cluster computacional

Cantidad de becas a otorgar: Cinco (5)
Período: Seis (6) meses, desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre de 2015.
Importe estímulo mensual a pagar: pesos un mil quinientos ($ 1.500,00).
Carga horaria: diez (10) horas semanales.
Plazos de inscripción: desde el 21 al 27 de mayo de 2015.
Lugar y horario de inscripción: Mesa de Entradas de la FCEN, de 9 a 13 hs.
Destinatarios: Estudiantes avanzados de la FCEN (que se encuentren en el Ciclo Orientado de alguna de las carreras).
Documentación a presentar: *Nota de postulación, fundamentando su interés y motivación en la línea/s de trabajo seleccionada/s (se adjunta nota modelo y líneas de trabajo).