Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias docentes abiertas en el Área Biología

Se encuentran abiertas dos convocatorias para cubrir cargos en el área general de "Biodiversidad Animal Funcional" y de "Ecología y Evolución"

12 de agosto de 2015, 13:34.

imagen Convocatorias docentes abiertas en el  Área Biología

Se encuentran abiertos dos llamdados para ocupar cargos docentes en el Área de Biología.

 

  1. Llamado abierto para ocupar un cargo de hasta Profesor Titular Dedicacion Simple en el area de Biodiversidad Animal Funcional para desempeñarse en asignaturas electivas y obligatorias de ese area. La fecha de cierre es el viernes 4 de setiembre a las 12:00 hs. El perfil del cargo y los requisitos para inscribirse en esta convocartoria son: 
  • El postulante deberá presentar por escrito [agregar a sus antecedentes en la carpeta de postulantes] UNA PROPUESTA DE ASIGNATURA ELECTIVA en el área general de Biodiversidad Animal Funcional. El enfoque de la asignatura debe ser integrativo, incluyendo tópicos de más de una disciplina biológica (e.g., sistemática, evolución, ecología, fisiología de algún grupo animal SISTEMATICAMENTE CONSISTENTE). La propuesta esbozará contenidos analíticos de la potencial asignatura, detallando sus componentes teóricos y prácticos, los que se discutirán durante el coloquio. La asignatura NO DEBE REPETIR ostensiblemente los contenidos de asignaturas obligatorias o electivas que ya existen en el trayecto curricular sugerido para la Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Biología. Los interesados pueden incorporar el material requerido en la carpeta de antecedentes del Registro Permanente de Postulantes.

 

     2. Llamado abierto para ocupar un cargo de JTP Dedicacion Simple en el area de Ecologia y Evolución, asignatura Evolución. La fecha de cierre del concurso es el lunes 24 de agosto a las 12:00.

Los intresados en cualquiera de los dos concursos deben inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes de la FCEN UNCuyo (Padre Jorge Contreras 1300 Mendoza, tel. 4236003).

Contenido relacionado