Convocan a estudiantes de Ciencias Básicas para ser tutores en La Paz

Está dirigida a estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Sede Central y Sede San Martín) que deseen colaborar como tutores de futuros alumnos, en el departamento de La Paz.

21 de septiembre de 2015, 14:12.

imagen Convocan a estudiantes de Ciencias Básicas para ser tutores en La Paz

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, abre la convocatoria para estudiantes de los profesorados y/o licenciaturas en Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Sede Central y Sede San Martín) para llevar adelante tutorías en la ciudad de La Paz con alumnos de los dos últimos años del secundario y que manifiesten interés por ingresar a la Universidad. Se otorgará un total de 3 (tres) becas- estímulo, una (1) para cubrir cada espacio tutorial: matemática, física y química.

La duración de las tutorías será de dos meses (de octubre a noviembre 2015) y tendrá una carga horaria de 4 horas semanales de clases.

Cada tutor recibirá una beca-estímulo de $1600 mensuales a ser otorgada a través de una beca de capacitación pre-profesional (se cubrirá aparte la totalidad del costo del transporte).Las tutorias se desarrollarán los días martes de 9 a 13 horas.

Bases y condiciones:

Los interesados en postular deben:

Ser alumnos regulares de la carrera de profesorado y/o licenciatura en Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Tener como mínimo el  80% del Ciclo Básico aprobado al momento de cierre de la convocatoria y haber aprobado con más de 7(siete) las materias afines con la tutoría a la cual se postulan.

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

Situación académica
Curriculum vitae

La convocatoria es desde el 7 de septiembre al 28 de septiembre de 2015.

Informes e inscripciones:

Correo electrónico: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar (enviar correo con Asunto: Convocatoria Tutorías)
Personalmente: Área de Desarrollo Territorial - UNCUYO. 1º Piso, Rectorado (Edificio Nuevo), Centro Universitario.